ALISADO

 

AMAZONIA STEP 1 CHAMPÚ DE LIMPIEZA. 1 LITRO.

Champú de limpieza especial con pH alto que elimina cualquier residuo en el cabello. Abre la cutícula y prepara el cabello para el step 2.

 

AMAZONIA STEP 2 REPRODUCTOR DE VOLUMEN.
1 LITRO.

Reduce el volumen y encrespado del cabello dejándolo extremadamente manejable. La keratina y la manteca de Karité el cabello aportando brillo, naturalidad e hidratación.

 

AMAZONIA STEP 2 BLUE + PROTEIN REDUCTOR DE VOLUMEN. 1 LITRO.

Es el reductor de volumen 2 con extra de proteínas y pigmentos azules/violetas. Reduce el volumen y encrespado del cabello dejándolo extremadamente manejable. Las proteínas extras protegen la fibra capilar y los pigmentos azules / violetas previenen los indeseados cambios de tonos en cabellos rubios y rojizos. La keratina y la manteca karité refuerzan el cabello aportando brillo, naturalidad e hidratación.

TIPOS DE CABELLO:

La clasificación oficial de un cabello se realiza a través del análisis de su estructura, que puede ir desde 1 (extremadamente liso) a 4 (extremadamente rizado).

Dentro de cada clasificasión numérica, existen sub-clasificaciones basadas en la textura del cabello (fino, medio o grueso) y la intensidad y frecuencia de los rizos. Estas sub-clasificaciones están cubiertas por las letras A, B y C.

Tipo 1 LISO: este tipo de cabello no presenta absolutamente ninguna ondulación y varía solo en la textura (fina, mediana o gruesa).

Tipo 2 ONDULADO: este tipo de cabello está ligeramente rizado en todo el cabello. Sin embargo, la raíz es generalmente más lisa que el final. Los mechones del cabello tienden a formar una «S», sin mucha definición de rizo.

Tipo 3 RIZADO: el cabello clasificado como Tipo 3 es el cabello que forma múltiples espirales, con rizos cerrados que generalmente son más resistentes a los tratamientos de alisado.

Tipo 4 AFRO: este tipo de cabello es generalmente muy fino y muy frágil.

POST ALISADO

CHAMPÚ REEQUILIBRANTE POST ALISADO.

Champú sin sal, sin sulfatos, sin colorantes, sin siliconas y sin parabenos para el mantenimiento y prolongación del tratamiento de alisado AMAZONIA. Especialmente formulado para limpiar suavemente el ccabello.

La Quinoa y la Avena ayudan a reparar y acondicional el cabello dejándolo desentedado y suelto. Acondicionan el cabello aportando hidratación y brillo.

Instrucciones: aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y aclarar. Si fuera necesario repita la aplicación. 500ml.

MASCARILLA REEQUILIBRANTE POST ALISADO.

Mascarilla reequilibrante con manteca de karité, aceite de oliva, quinoa y avena. El aceite de oliva da fuerza al cabello, repara las zonas dañadas, reduce el encrespamiento y es muy eficaz para las puntas abiertas. Otra de sus cualidades es que es un magnifico hidratante y aporta brillo a tu cabello. La manteca de karité es un excelente regenerados celular natural que previene el envejecimiento de la piel y del cabello. Es altamente hidratante, además ofrece una nutrición profunda de alta duración con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes. La avena y la quinoa ayudan principalmente a reparar el cabello. Acondicionan y protegen el cabello aportando mucha hidratación y brillo.

Instrucciones: Aplique la mascarilla sobre el cabello húmedo, deja de pose de 5-7 minutos, aclarar y secar. 500ml.

SPRAY BRILLO Y PROTECTOR TÉRMICO

Spray con protección térmica para dar brillo y desenredar con extracto de miel. El extracto de miel consigue proteger el cabello de la sequedad, aportándole brillo y nutrición. Además, ayuda en el crecimiento del cabella y en la producción de queratina, teniendo como resultado un pelo con más fuerza y menos propenso a las roturas. La provitamina B5 fortalece y repara el cabello dañado con aportación extra de nutrición, brillo y suavidad.

Las soliconas hidrosolubles ayudan a desenredar. La avena y la quinoa ayudan a reparar y acondicionar el cabello ayudando a dejar el cabello más suelto. El protector térmico sella la cutícula y ayuda a proteger el cabello durante el peinado.

Instrucciones: aplicar sobre el cabello húmedo antes de una fuente de calor. 200ml

MÉTODO DE APLICACIÓN

CYPRESS AMAZONIA PARA CABELLOS LISOS Y ONDULADOS

CYPRESS AMAZONIA PARA CABELLOS AFROS Y RIZADOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona CYPRESS AMAZONIA?

CYPRESS AMAZONIA es un tratamiento de alisado progresivo/queratina 100% libre de formol. Actúa directamente en el córtex del cabello, concretamente en los puentes de disulfuro que determinan la forma y apariencia del cabello. El tratamiento funciona en combinación con calor para estirar esos puentes sin romperlos, garantizando un cabello liso de aspecto natural.

¿Cuáles son los ingredientes activos en CYPRESS AMAZONIA?

CYPRESS AMAZONIA se compone de una rica mezcla de ácidos saludables, proteínas de queratina, aceite de silicona y manteca de karité. Esta combinación permite la perfecta alineación del cabello.

¿Cuál es la diferencia entre este tipo de alisado progresivo y otros tipos de alisado como el japonés?

La principal diferencia es que CYPRESS AMAZONIA no rompe los puentes disulfuro, sino que ayuda a moldearlos gracias a los ingredientes principales de CYPRESS AMAZONIA combinados con el calor de la plancha sin dañarlos. El Alisado japonés rompe estos puentes para suavizar el cabello y dañan su estructura.

¿Cuándo puedo lavarme el cabello después de realizar un tratamiento de alisado CYPRESS AMAZONIA?

Recomendamos esperar de 48 a 72 horas antes de realizar el primer lavado. Es importante recordar que, dado que CYPRESS AMAZONIA es un tratamiento de alisado temporal, el lavado excesivo reduce la duración del efecto de alisado.

¿Cuánto dura el efecto alisado de CYPRESS AMAZONIA?

Entre 2 y 3 meses, dependiendo del tipo de cabello del cliente y su uso correcto de los productos de post-tratamientos CYPRESS AMAZONIA. Como es un tratamiento de alisado progresivo, cada aplicación dejará el cabello más liso.

¿Qué tipo de productos de cuidado posterior deberían estar aplicando?

La línea de cuidado post-tratamiento CYPRESS AMAZONIA está especialmente diseñada para dejar su cabello más liso por más tiempo. El champú AMAZONIA SH con 0% de sal y sulfatos es esencial para mantener el correcto funcionamiento hidrolipídico del cabello. Al ser un champú de limpieza más delicado no afecta tanto al alisado del cabello. La mascarilla AMAZONIA MK ayuda a suavizar y tener el cabello más suelto. Estos productos con proteínas de avena y quinoa hidratan y protegen activamente el cabello de agentes externos dañinos.

¿Cuáles son otros consejos importantes para alargar el efecto alisado CYPRESS AMAZONIA?

Es importante recordar que la exposición al sol, el viento y el agua salada, así como el uso de agentes químicos como la lejía y el tinte para el cabello, pueden dañar la estructura del cabello y reducir drásticamente la duración del efecto de alisado. Por lo tanto, para garantizar el efecto alisado durante el mayor tiempo posible, es importante evitar dichos agentes externos dañinos.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar después del alisado para decolorarme o teñirme el cabello?

Debemos esperar un mínimo de 2 a 3 semanas después del tratamiento con CYPRESS AMAZONIA. Tenga en cuenta, sin embargo, que el rendimiento del alisado puede verse afectado. El uso de colorantes sin amoníaco ayuda a minimizar cualquier alteración en el resultado del alisado. En caso de que su cabello ya estuviera teñido antes del proceso de alisado, existe la posibilidad de un cambio de tono. Es por eso que la temperatura de la plancha es muy importante en el cabello teñido y decolorado para evitar este cambio.

¿Cuánto tiempo debe pasar hasta que se pueda repetir la aplicación de CYPRESS AMAZONIA?

El procedimiento se puede repetir después de 2 semanas. Sin embargo, siempre es importante analizar la salud del cabello antes de volver a aplicar el producto. Si el cabello está sano, el producto puede volver a aplicarse. Sin embargo, si el cabello está dañado o debilitado, es altamente preferible realizar primero un tratamiento de reconstrucción. Como es un tratamiento de alisado progresivo, cada aplicación dejará el cabello aún más liso. El nivel acumulado de alisado depende del tipo de cabello del cliente y su rutina de cuidado posterior.

¿Las mujeres embarazadas pueden recibir un tratamiento de alisado CYPRESS AMAZONIA?

Sí. CYPRESS AMAZONIA no contiene productos químicos nocivos y no produce vapores ni humo dañinos, por lo tanto, no hay restricciones para su uso. Sin embargo, durante el embarazo es importante consultar a un médico para el uso de cualquier producto nuevo (cosméticos, alimentos, etc.)

¿CYPRESS AMAZONIA produce vapores o humo?

CYPRESS AMAZONIA puede producir vapores o humo no tóxicos. Esto ocurre naturalmente debido a la aplicación de calor al cabello.

¿Puede CYPRESS AMAZONIA cambiar el color de mi cabello?

Como resultado del tratamiento de alisado, puede haber una variación en el color del cabello de hasta un tono. Este cambio en el tono puede ocurrir debido a la aplicación de la plancha con una temperatura muy alta. Es importante ajustar la temperatura de la plancha de acuerdo con las instrucciones:

– Cabello blanqueado, teñido, frágil y rojo: 180 °C

– 200 °C – Cabello normal: 200 °C – 240 °C.